Dimensión 360

Enseñanza-aprendizaje, tips de informática y otros giros

Software para practicar el proceso de votación electoral en Puerto Rico

En PracticaTuVoto.com la Coalición Puertoriqueña de Apoyo al Votante provee un software para que se practique en línea el proceso de votación para las elecciones generales del 4/noviembre/2008 en Puerto Rico. Aunque pueda parecer algo trivial existen muchos errores que se pueden cometer al momento de votar. De la misma forma puede existir deconocimiento en el votante sobre las implicaciones de votar de una forma u otra.. Esta aplicación podría ayudar a clarificar el proceso a los votantes. Es una iniciativa muy buena.

noviembre 4, 2008 - Posted by | Otros giros, Tutoriales | , , ,

2 comentarios »

  1. hola a todos estoy realizando mi tesis y trata de un sietema de elciones para los consejos comunales y me gustaria me pudadn ayudat

    Comentario por carmen | noviembre 15, 2008

  2. hola a todos estoy realizando mi tesis y trata de un sietema de elciones para los consejos comunales y me gustaria que me puedan facilitar cualquier informacion por fis.

    Comentario por carmen | noviembre 15, 2008


Responder

