Dimensión 360

Enseñanza-aprendizaje, tips de informática y otros giros

Foxmarks: Mantenga sincronizados sus bookmarks de Firefox en todas sus computadoras

Foxmarks es un servicio que permite sincronizar sus bookmarks en Firefox. Esto es, poder tener acceso a todos los bookmarks que ha hecho en Firefox no importa en qué computadora los hizo o en qué computadora se encuentra. El proceso funciona de la siguiente forma. La instalación de Foxmark crea una cuenta para guardar en un archivo web los bookmarks que usted tiene en Firefox. Estos bookmarks podrán ser accedido desde otras computadoras en las que instale Foxmark. Por ejemplo, si instalo Foxmark en la computadora de la oficina todos mis bookmarks de la computadora en la oficina se graban en la cuenta Web. Luego en mi casa instalo el Foxmark y entonces la utilidad combina todos los bookmarks de ambas computadoras en una sola cuenta. De esta forma todos los bookmarks que hice en la oficina ahora están disponibles en la computadora de mi casa. Luego, cuando vaya a mi oficina se sincronizan nuevamente las cuentas y tendré disponible en mi oficina los bookmarks que hice en casa. Este proceso se puede realizar en todas las computadoras que se desee. La sincronización requiere entrar el password de la cuenta y entre las opciones se encuentra el pasar los bookmarks sólo en una dirección. De esta forma, si no desea que los bookmarks se su casa se pasen a la comp de la oficina entonces no se realizará la operación.

Puede obtener Foxmarks en http://www.foxmarks.com y también lo puede instalar directamente desde Firefox entrando a Tools|Extensions. Ahí hace clic en Get More Extensions y luego lo localiza en los Recommended Add-ons (al menos por el momento).

Para las personas que hacemos mucho research utilizando el Web esta es una herramienta muy útil para poder integrar/sincronizar nuestros bookmarks.

julio 31, 2007 - Posted by | Informática, utilidades | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: