Dimensión 360

Enseñanza-aprendizaje, tips de informática y otros giros

Para atender estudiantes en diferentes países debemos conocer en qué horario viven.

Cuando tenemos estudiantes en línea en distintos lugares del mundo a veces necesitamos tener una idea de cual es la diferencia en horario para coordinar algunas actividades. Para trabajar actividades sincrónicas esta información es indispensable. En time and date.com podemos ver la hora y fecha en muchas ciudades alrededor del mundo. Además la página nos ofrece información sobre el clima, mapa con ubicación, latitud & longitud e información adicional.

En este período académico uno de mis estudiantes está al otro lado del planeta. Conocer su horario me ayuda, entre otras cosas, a planificar el horario de los exámenes que tomará. De esta forma puedo estar disponible para aclarar dudas cuando reciba el mismo y esté leyendo las instrucciones y ejercicios del mismo.

junio 6, 2007 - Posted by | Educación a distancia, Informática |

1 comentario »

  1. deseo unos horarios para imprimir , yo estudio en instituto y ademas es mejor para saber organizar mi tiempo desde que me voy a dormir hasta que me despierto y asi no me aburro y tengo que hacer y si descanzo tambien los fines de semana deso actividades extras para saber organizar mi tiempo y mi vida .

    Comentario por Raquel | septiembre 19, 2008


Responder

