Dimensión 360

Enseñanza-aprendizaje, tips de informática y otros giros

Tradiciones, Parrandas, Internet …

En una época como ésta, en que se acerca la Navidad y el Día de Reyes, es común que nos pongamos a pensar que estamos perdiendo nuestras tradiciones: las parrandas, los aguinaldos, el pie forzao y las Fiestas de Reyes.  Si bien esto es cierto, tampoco podemos negar las ventajas de lo nuevo, la modernización, incluyendo, por su puesto, el internet.  Por esto, para tratar de armonizar a ambos bandos, les dejamos nuestro regalito, un par de cancioncitas para estas fechas.

Parranda en Internet

Estas Navidades sí que gozaré
Estas Navidades si que gozaré
te daré parranda hasta en internet
te derá parranda hasta en internet

Si no abres la puerta te enviaré un email
Si no abres la puerta te enviaré un email
con este aguinaldo en un pi-di-ef
con este aguinaldo en un pi-di-ef

— Coro  —

Si quieres el audio lo tendrás también
si quieres el audio lo tendrás también
te enviaré empitrí junto con un weiv
te enviaré empitrí junto con un weiv

— Coro —

Si quieres video lo vas a tener
Si quieres video lo vas a tener
entra a Youtube y nos podrás ver
entra a Youtube y nos podrás ver

— Coro —

Escucha al coro te va a sorprender
Escucha al coro te va a sorprender
y si no nos ves estamos guaiarless
y si no nos ves estamos guaiarless

— Coro —

Aunque no lo quiero oflain ya me iré
Aunque no lo quiero oflain ya me iré
no me hagas riplai, me desconecté
no me hagas riplai, me desconecté
 

 De ISP me estoy cambiando (Bejuco.net)

Me encontraba yo serfeando
me encontraba yo serfeando
por las páginas del web
y en ellas encontré
lo que andaba yo buscando
y en ellas encontré
lo que andaba yo buscando

La emoción me está embargando
la emoción me está embargando
ayyy señor no puede ser
se me cayó el internet
y aún lo estoy bajando
se me cayó el internet
y aún lo estoy bajando

Un montón me están cobrando
un montón me están cobrando
por tener bejuco.net
si hace sol se me cae
y también si está tronando
si hace sol se me cae
y también si está tronando

Esto yo ya no lo aguanto
Esto yo ya no lo aguanto
no se vaya a creer
que esta cosa pagaré
de ISP me estoy cambiando
que esta cosa pagaré
de ISP me estoy cambiando

diciembre 22, 2006 - Posted by | Otros giros

Aún no hay comentarios.

Responder

