Dimensión 360

Enseñanza-aprendizaje, tips de informática y otros giros

MS-Office 2007 Compatibility Pack (was not compatible for me)

Mi versión de MS-Office es la 2003. Recientemente un estudiante me envió un trabajo creado con la versión 2007 el cual no pude abrir porque la versión del estudiante era más adelantada. En la página de Microsoft se puede descargar un Compatibilty Pack que supuestamente permite manejar documentos de la versión 2007 (Word, Excel, PPT) utilizando la versión 2003. Vea el artículo completo en el siguiente enlace Compatibility Pack

noviembre 24, 2006 - Posted by | Informática

5 comentarios »

  1. La vversion de office 2003 con el paquete de compatibilidad no funcione para archivos creados a partir de la version beta 2 de office 2007, me gustaria encontrar una solucion rapida, muchas gracias.

    Comentario por Marco | enero 10, 2007

  2. Marco:

    Lo que informa Microsoft es que si el archivo que se desea abrir fue escrito con el Beta2 o una versión anterior entonces no se podrá abrir. O sea, que el compatiblity pack sólo funciona para archivos creados con versiones posteriores. En mi caso aún no he tratado de abrir ningún archivo posterior a la versión Beta 2. Voy a buscar un/a compañero/a de trabajo que me pueda enviar un documento escrito con la versión reciente para ver si realmente funciona. Te dejaré saber mis hallazgos.

    José Navarro

    Comentario por José Navarro | enero 10, 2007

  3. quiero saber si puedo abrir documentos del office 2003 en la ultima version, por favor respondame es urgente.

    Comentario por Alejandro | octubre 4, 2007

  4. Si, puedes abrir los documentos de las versiones anteriores sin problema.

    Comentario por josenavarro | octubre 5, 2007

  5. […] en unos cuantos ordenadores con Office 2003 y siempre me ha funcionado sin problemas. Sin embargo, aquí comentan que no les funcionó. Robert Briones comenta cómo abrir archivos de Office 2007 con OpenOffice en […]

    Pingback por Cómo abrir documentos de Office 2007 con Office 2003, XP o 2000 (archivos .docx .xlsx .pptx …) | enero 24, 2013


Responder

