Dimensión 360

Enseñanza-aprendizaje, tips de informática y otros giros

Mi pueblo de Añasco

Pueden ver fotos e información de mi pueblo de Añasco en la siguiente página. Añasco se conoce como El Pueblo donde los dioses murieron ya que en el Río Grande de Añasco los indios ahogaron a Diego Salcedo para probar si los españoles eran mortales. Vea la siguiente foto del Monumento al Ahogamiento de Salcedo que se encuentra en la plaza pública del pueblo.

Para relajarse, inspirarse, caminar y escuchar el murmullo de las olas nada mejor que caminar por la playa.

Playa Añasco

Y sus atardeceres dorados valen más que el oro.

Atardecer Añasqueño

noviembre 10, 2006 - Posted by | Imágenes

3 comentarios »

  1. Vivo en Sudamerica, y dessde aqui, una ciudad que me gustaria mucho conocer es lo que conocemos como la ISLA DEL ENCANTO; y sin duda la ciudad de Añasco, genera un magnetismo que me agradaria conocerla, y saber como podria llegar a esa ciudad.
    Muy afectuosamente
    Jose Eduardo

    Comentario por Jose Eduardo | agosto 30, 2007

  2. Saludos!

    Veo que le gusta esto de los blogs y parecidos, así que le recomiendo un site muy interesante: se llama Virtual Tourist (www.virtualtourist.com). Ahí puede ver los homepages de miles de usuarios de alrededor del mundo, sus viajes, comentarios, fotos e información sobre sus países. Es muy interesante y su comunidad de usuarios es super amigable. Tengo una página sobre Puerto Rico (mi usuario es Kenyo00) y creo que le gustaría mucho poner información sobre Añasco. ¡Espero le guste!

    -RS.

    Comentario por Roberto Santos | enero 11, 2008

  3. Mis padres y toda mi familia han vivido en Anasco, P.R. toda su vida es un pueblo muy humilde y precioso. Soy muy orgullosa de ser Anasquena y Puertorriquena. Estrano demaciodo mi Isla y sobre todo mi pueblo bello. Me encantaria poder ver fotos de Anasco de los viejos tiempo estoy bien curiosa der ver como era Anasco en el 1950-1980 las casas, calles ect… -Aida. Harford, CT.

    Comentario por Aida L. Serrano | octubre 8, 2008


Responder

